Fútbol

Jardim: "Cuando juegas contra Özil o Cazorla no puede ser sencillo"

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, ha asegurado este lunes que el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Arsenal será "el partido más duro de la temporada", a pesar de la ventaja de 1-3 lograda en la ida, ya que cuando un equipo se enfrenta a jugadores "como Welbeck, Mesut Özil y Santi Cazorla no puede ser sencillo".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Afrontaremos el partido como todos los de esta competición. Cuando te mides a un equipo como el Arsenal, con jugadores como Welbeck, Mesut Özil y Santi Cazorla, es cierto que no puede ser sencillo. Tenemos que estar concentrados", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro ante los 'gunners'.

En este sentido, el técnico portugués avisó de la dificultad del duelo ante los de Arsène Wenger. "Solo estamos a mitad de camino, pero nuestro rival tiene jugadores con mucha calidad, así que será complicado para nosotros. Será el partido más duro de la temporada", subrayó.

Por su parte, el centrocampista marroquí Nabil Dirar ha asegurado que no van a defender el 1-3 logrado en la ida en el Emirates Stadium y que van a tratar de "ganar" ante el conjunto inglés.

"Sé que nadie esperaba que estuviéramos a este nivel. Disfrutamos en el partido de ida, pero el Arsenal es un gran equipo. Tenemos que hacer el trabajo para clasificarnos. Nuestro entrenador nos ha pedido que juguemos este partido como cualquier otro", afirmó.

Por ello, irán a ganar. "No vamos a esperarles. Vamos a jugar como si fuéramos 0-0. Queremos hacer un gran partido. El Arsenal está aquí para clasificarse. Está aquí para ganar. También nosotros".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin