El exjugador José Antonio Martín Otín 'Petón' presentará este martes 24 de marzo su último libro, dedicado al exportero del Atlético de Madrid Miguel San Román y editado por Córner bajo el título 'Blanco ni el orujo. Las cuatro vidas de San Román'.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
En dicho acto, el autor estará acompañado por el protagonista del libro, Miguel San Román, que defendió la portería del conjunto colchonero durante diez temporadas. También contará con la presencia del capitán del filial del Atlético de Madrid, Carlos Ramos, además de con la del director de cine y aficionado colchonero José Luis Garci.
Además de escritor, 'Petón' fue jugador, representante de futbolistas, comentarista deportivo y periodista, ejerciendo de presentador en Radio Marca del programa 'El fútbol tiene música', cuyos mejores relatos fueron recogidos por Córner, editorial con la que también publicó 'El hombre al que Kipling dijo sí' o 'La desesperación del té', entre otros títulos.
Relacionados
- José Bono presenta su nuevo libro "Diario de un ministro"
- Zoido presenta un libro que pone en valor cada uno de los rincones del parque de María Luisa en su centenario
- El CAL presenta este martes al escritor Leonardo Padura y su libro 'Aquello estaba deseando ocurrir'
- El CAL presenta este martes al escritor Leonardo Padura y su libro 'Aquello estaba deseando ocurrir'
- Borja Sémper, de político a escritor, presenta su primer libro de poemas