Buscar

Cheryshev se pierde la vuelta en el Sánchez Pizjuán por una rotura muscular

18/03/2015 - 17:56

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, duelo que se disputará este jueves (21:05 horas) ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, con la ausencia del ruso Denis Cheryshev debido a una microrrotura muscular.

VILLARREAL, 18 (EUROPA PRESS)

Cheryshev no entra en la lista al confirmarse con las pruebas médicas a las que ha sido sometido la lesión, una microrrotura tendinosa de grado I-II en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le deja fuera de viajar a Sevilla y que podría apartarle del equipo para más partidos, si bien el equipo no ha dado el tiempo de baja aproximado.

Sin el ruso intentará el Villarreal dar la campanada y remontar el 1-3 negativo que acarrean de la ida en El Madrigal. Marcelino tampoco podrá contar con el sancionado Jaume Costa, habitual en el lateral izquierdo, ni con los lesionados Bruno, Adrián Marín ni Víctor Ruiz, este último por una sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo.

La novedad es la inclusión de Sergio Marcos, centrocampista creador del filial. El de Guadalajara ya ha debutado esta temporada en la Liga BBVA y es uno de los líderes del filial, al que llegó en verano de 2012 procedente del Atlético de Madrid B.

Así, la lista de convocados para el Pizjuán es la formada por Juan Carlos, Asenjo, Mario, Rukavina, Jokic, Eric, Dorado, Musacchio, Pina, Trigueros, Sergio Marcos, Jonathan dos Santos, Campbell, Moi Gómez, Vietto, Uche, Giovani y Gerard.