Fútbol

Vitolo entra al final en una convocatoria sin Banega ni Deulofeu

Sevilla, 19 mar (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha citado hoy a dieciocho jugadores para el partido de esta noche de la Liga Europa ante el Villarreal, en el Sánchez Pizjuán, en una lista en la que finalmente ha entrado el extremo Víctor Machín 'Vitolo' y en la que no están el argentino Éver Banega ni Gerard Deulofeu.

La principal novedad es el regreso de Vitolo, que se perdió el último choque de liga contra el Elche y que era duda para este encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa por el golpe que sufrió el pasado jueves en un tobillo, en la ida disputada en El Madrigal, del que al final se ha recuperado.

Con respecto a los diecinueve citados para el último compromiso liguero, también vuelven a la convocatoria el central portugués Daniel Carriço y el lateral derecho también luso Diogo Figuieras, a quienes Emery dio descanso el pasado domingo frente al Elche.

Se han quedado fuera de la lista el centrocampista argentino Éver Banega, por molestias en el recto anterior, y por decisión técnica el extremo Deulofeu y el central Alejandro Arribas, con quienes el entrenador sevillista apenas está contando en los últimos partidos.

Otro que sale de la convocatoria, en este caso por estar sancionado en la Liga Europa y también para el partido de liga del próximo domingo, de nuevo ante el Villarreal pero en El Madrigal, es el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak.

Continúan de baja por lesión el guardameta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el medio uruguayo Sebastián Cristóforo.

Los dieciocho elegidos por Emery son los porteros Sergio Rico y Barbosa; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Pareja y Kolodziejczak; los medios Mbia, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Aleix Vidal y Reyes; y los delanteros Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin