Fútbol

Pogba dice adiós de forma casi definitiva al Real Madrid

Pogba, en el Borussia - Juve de este miércoles. Imagen: EFE

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha puesto más que difícil. Si hace unas semanas era el Real Madrid el que descartaba su llegada al club por la mala influencia que, según la entidad, ejercía su agente en él, ahora es su agente, el italiano Mino Raiola, el que ha descartado su llegada al cuadro merengue.

Lo ha hecho con unas declaraciones que no han sentado especialmente bien en la capital. "El Real Madrid tiene la costumbre de comprar jugadores como el que va a comprar una toalla de baño y después se deshace de ellos como una toalla. No nos interesa un equipo así", comentó en declaraciones a L'Equipe.

El también representante de Ibrahimovic respondió con ironía al desinterés mostrado por Carlo Ancelotti sobre su jugador. "¡Perfecto!, nosotros tampoco estamos interesados en el Real Madrid. Yo nunca he llamado al Real Madrid para decirle ¿por favor, queréis fichar a Pogba?", afirma el agente.

"El Real Madrid es un club que ficha a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial", ironizó también. Declaraciones como éstas son las que han alejado definitivamente al mediocampista galo del Paseo de la Castellana.

Tampoco ha ayudado que Raiola, según afirman desde el Real Madrid, se haya dedicado a telegrafiar a la prensa italiana cada movimiento que ha hecho la entidad para acercarse al juventino.

Porque, cuentan desde el Bernabéu, el agente se ha dedicado a contar incluso lo que no sucedía. Iniciado el curso, ambas partes acordaron un encuentro para acercar posturas.

Se debería haber producido en Madrid, pero finalmente el club lo canceló después de que la noticia saltase a los medios transalpinos unas horas antes de que se produjera. Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia madridista.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jaja
A Favor
En Contra

El fichaje para el mediocampo la próxima temporada se llama CASEMIRO, que desgraciadamente no estará disponible lo que resta de ésta temporada. Al señor Pogba se lo puede "comer" su representante con patatinos, ese tipo de declaraciones de prepotencia cierran más puertas de las que abren, el sabrá porque lo hace, seguro que un representante como el de Cristiano en la vida haría ese tipo de declaraciones. Lo primero a ver cuantos jugadores eligen a un representante que no puede aspirar a colocarlos en el Real Madrid, lo segundo veremos cuantos equipos pueden pagar lo que piden por el jugador, y si esos equipos están al nivel deportivo del Real Madrid para el jugador.

Puntuación 4
#1
amparo
A Favor
En Contra

pues que le den morcillas, si quiere llegar a hacer algo importante en su carrera el mejor equipo al que podría ir es al Madrid. Pero la prepotencia se le ha subido demasiado a la cabeza.

Puntuación -4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
jordicule
A Favor
En Contra

Para fichar por el Madrid hace falta tener un lunar en el pompis pero esto no sucede con este jugador. Porca miseria vamos!!

Puntuación -5
#3
amor
A Favor
En Contra

Pogba es una Gran Jugador per con un Representante así nunca Estará en el Mejor Equipo del Mundo....Por supuesto hablo del Real Madrid!! Saludos

Puntuación -5
#4