Buscar

Alexis se cae de la convocatoria por lesión

EFE
20/03/2015 - 14:34

Madrid, 20 mar (EFE).- Alexis Ruano, defensa del Getafe, no ha entrado en la convocatoria para el partido que disputará su equipo mañana ante el Atlético de Madrid por culpa de unas molestias musculares que le han impedido entrar en la lista del técnico Pablo Franco.

Por lesión, con una sobrecarga, tampoco está el lateral derecho Juan Valera, que, junto a Ángel Lafita, completa la nómina de bajas por lesión del conjunto del sur de la comunidad de Madrid.

Por motivos técnicos, el único que no estará ante el Atlético de Madrid es el portero Jordi Codina, mientras que por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el choque el centrocampista Juan Rodríguez.

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Jonathan López "Jona" y Vicente Guaita; los defensas Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Naldo, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero y Carlos Vigaray; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Karim Yodá, Pedro León, Diego Castro, Freddy Hinestroza, Emiliano Buendia y Álex Felip; y los delanteros Álvaro Vázquez y Babá Diawara.