Fútbol

Fernando Torres repite su hazaña y marca en los primeros segundos por cuarta vez desde su vuelta al Atlético

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, fue el gran protagonista del inicio del partido de su equipo frente al Getafe. Por cuarta vez desde su regreso al equipo colchonero, logró perforar las redes rivales en la primera acción tras el pitido de inicio.

Igual que hiciera en Copa ante el Real Madrid en dos ocasiones (primer minuto tanto de la primera como de la segunda parte) y posteriormente contra el Barcelona, el 'Niño' aprovechó su oportunidad y marcó la primera que tuvo.

En esta ocasión fue una falta lanzada por Koke la acción aprovechada por el delantero fuenlabreño, que cabeceó desde media distancia con gran potencia y precisión superando a Vicente Guaita. La única diferencia es que el gol no fue en el primer minuto sino en el segundo de partido.

Así, Torres vuelve a convertirse en el ídolo de la afición colchonera a pesar de no estar excesivamente preciso en su segunda etapa en el Vicente Calderón. Sus goles en los primeros minutos están siendo todo lo necesario para ganarse a una hinchada volcada de antemano con su presencia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin