Fútbol

Yoda podría sufrir una lesión grave en la rodilla derecha

Madrid, 21 mar (EFE).- Karim Yodá, centrocampista francés del Getafe, podría sufrir una lesión grave en la rodilla derecha, según confirmó este sábado en rueda de prensa su entrenador Pablo Franco tras el choque que disputó el conjunto azulón ante el Atlético de Madrid.

Yodá, en un lance fortuito del juego, se torció la rodilla derecha en el minuto 81 y tuvo que ser sustituido por el canterano Alex Felip tras estar solo nueve minutos sobre el terreno de juego. Después, fue trasladado en ambulancia a un hospital donde se le realizarán unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

"Puede tener una lesión importante y hay que esperar al resultado de las pruebas médicas", reconoció Pablo Franco, que, lamentó la perdida de su jugador.

En la actualidad, el Getafe tiene a tres jugadores en la enfermería. Ángel Lafita lleva casi toda la temporada fuera de juego con una lesión en una rodilla que le impedirá jugar hasta el curso que viene.

Además, con dolencias mucho menores de índole muscular, Alexis Ruano y Juan Valera no han podido jugar hoy ante el Atlético de Madrid por esa causa. Ahora, probablemente, Yodá se unirá a la nómina de lesionados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin