Fútbol

Juanmi: "Estoy contento y sorprendido por esta grata sorpresa"

El delantero del Málaga CF Juan Miguel Jiménez, 'Juanmi', se mostró "contento y sorprendido" por la llamada este lunes del seleccionador nacional Vicente del Bosque para unirse a la convocatoria de España para los partidos ante Ucrania y Holanda.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy contento, recibir una llamada de la selección es motivo de gran orgullo y por estar con esos jugadores que tanto nos han dado. Estoy contento y con ganas de afrontar esta experiencia y a disposición del mister", señaló Juanmi en declaraciones facilitadas por su club.

El andaluz relató como se enteró de su convocatoria. "He salido de entrenar y nuestro delegado ha venido al vestuario con el teléfono y que quería hablar conmigo Vicente Casado (director general del Málaga), que me ha comentado que le habían llamado y que podría ser convocado y que estaban esperando la confirmación", apuntó.

Para el de Coín, la llamada de la 'Roja' tiene "su reconocimiento" a la "grandísima temporada" del equipo malacitano. "Estamos trabajando muy bien y no es sólo por mi llamada, sino en reconocimiento de lo que está haciendo el equipo, que es algo muy bonito, estoy contento y sorprendido por esta grata sorpresa", comentó.

Juanmi reconoció que ya ha recibido "muchas llamadas" para darle "la enhorabuena" y deseó que la lesión de Diego Costa, que parece que se perderá la convocatoria por lesión, lo que le ha abierto a él las puertas de la campeona de Europa, "sea para poco". "Es un jugador muy importante para esta selección, será poco la recuperación y ojalá que pronto esté con ellos otra vez", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin