Fútbol

Víctor Sánchez (Espanyol): "Estamos más lejos de Europa que hace unas semanas"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha lamentado este lunes que la séptima plaza de la Liga BBVA, que podría servir para jugar la próxima Europa League, está "más lejos" que hace un par o tres de semanas, pero ha asegurado que el objetivo del equipo sigue siendo la permanencia y llegar "cuanto antes" a los puntos necesarios para lograrla.

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

"El equipo tiene que llegar a los 42 puntos lo antes posible. Una vez lo consigamos, habrá que plantearse otros objetivos como mejorar el puesto o la puntuación de la temporada. Estamos más lejos que hace un par o tres de semanas", comentó en rueda de prensa sobre esa séptima plaza.

El centrocampista reconoció que el equipo no está del todo bien en ataque, algo imprescindible para mejorar. "No estamos tan finos de cara a puerta y estamos creando menos oportunidades y tendremos que arreglarlo lo antes posible. El equipo quiere ganar y hacer buenos partidos, pero no salen las cosas. Tenemos que conseguir volver a hacer bien lo que hacíamos antes", señaló.

"Una parte es falta de inspiración, de que se esté más acertado y otra de trabajo en el tema de movimientos. Hay que trabajar al máximo los movimientos para que nos vuelva la inspiración cuando teníamos tres ocasiones y metíamos dos", ahondó sobre los problemas ofensivos del equipo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin