Fútbol

Simeone firma su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2020

Madrid, 24 mar (EFE).- El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone firmó hoy, en el estadio Vicente Calderón, la renovación de su contrato hasta el 30 de junio del año 2020, lo que supone la prolongar su compromiso por tres temporadas más.

Simeone, que tenía contrato en vigor hasta 2017, firmó el acuerdo este martes en el palco de honor del Calderón junto al presidente del Atlético, Enrique Cerezo; el director deportivo, José Luis Pérez Caminero; y con la presencia de otros cargos, como el responsable de fútbol internacional, Andrea Berta.

También estuvo presente el equipo técnico de Simeone, incluido el segundo entrenador, Germán Burgos; el tercero, Juan Vizcaíno; o el preparador de porteros Pablo Vercellone.

El técnico argentino y exjugador rojiblanco llegó al Atlético en diciembre de 2011, conquistando desde entonces una Liga Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España; además de ser finalista de la última Liga de Campeones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin