Fútbol

Vermaelen vuelve a entrenar con el grupo meses después de su operación

Vermaelen, durante su presentación con el Barça. Imagen: EFE

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles, de nuevo en familia por la ausencia de los jugadores internacionales que están con sus respectivas selecciones, con la novedad del defensa central Thomas Vermaelen, que ha hecho parte del trabajo con el grupo por primera vez tras su última lesión, y también con la presencia de Martín Montoya, quien no se entrenó el martes.

La principal novedad de la sesión fue la presencia parcial del central belga Thomas Vermaelen. El defensa pudo hacer una parte del entrenamiento con el grupo por primera vez desde su lesión en los isquiotibiales, que le obligó a pasar por quirófano a principios de diciembre del año pasado y habiendo jugado solo, desde su fichaje en verano, unos minutos en un amistoso contra Indonesia Sub-19.

Los blaugranas hicieron el segundo entrenamiento de la semana en una sesión marcada de nuevo por la ausencia de los jugadores convocados con sus respectivas selecciones. Así, Luis Enrique tuvo a su disposición a los jugadores disponibles del primer equipo, entre ellos Martín Montoya, que se ejercitó con normalidad después de no poder hacerlo el martes.

También se ejercitó Adrià Ortolá, portero del Barça B, mientras que Dani Alves prosiguió con su trabajo específico de recuperación. El entrenamiento, pues, contó con estos diez futbolistas: Masip, Ortolá, Montoya, Xavi, Suárez, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Vermaelen.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin