Buscar

Indignación en el Real Madrid Castilla por la situación de Odegaard

25/03/2015 - 18:08
Más noticias sobre:
Odegaard, en su presentación con el Real Madrid. Imagen: EFE.

Hace dos meses, Martin Odegaard se convertía en el segundo fichaje anunciado del Real Madrid, después de Marcos Asensio y un día antes de Lucas Silva. El noruego generó una gran expectación por su potencial talento, pero se fue al Real Madrid Castilla. Y en el filial blanco hay voces discordantes con la situación que vive el joven futbolista de 16 años.

Cuenta As que el noruego, pese a que llegó al club blanco como un motivo más de ilusión en la política de fichajes prometedores y de futuro, ha cambiado la estructura del equipo. Ha pasado de ser un acicate a un motivo de desequilibrio, tanto deportivo como económico. No se debe a la racha que sufre el filial con él. Es algo diferente.

Y es que el estatus de Odegaard es un tanto especial, pues tiene ficha con el Real Madrid Castilla, y bastante jugosa: 1,2 millones de euros. Esto ha generado descontento (el capitán Aguza ya protestó en Twitter por ello).

Hay que sumar que el noruego entrena cuatro días a la semana con el primer equipo y que ha de ir a la concentración de verano, privilegios que pocos tienen.

En lo deportivo también hay motivos de sospecha. Su llegada ha dejado fuera de las alineaciones a Medrán, jugador del centro del campo con el que Ancelotti llegó a contar en Copa del Rey y en Champions. Su irrupción ha trastocado la armonía de un conjunto que hace poco estaba líder del grupo II de Segunda B tras un inicio francamente negativo.


Comentarios 5

#1
29-03-2015 / 17:48
guevu
Puntuación -52

Que los demás se lo curren más... si este chico es weno... hay que entenderlo

#2
30-03-2015 / 10:20
Oberyn
Puntuación 3

España, el país de la envidia, si este tío ganara lo mismo que el resto, seguirían en lo alto de la tabla, la pena es que se haga público lo que gana

#3
30-03-2015 / 17:24
Oscar
Puntuación 9

Este finde estaba convocado por Noruega y Medran volvió a ser suplente. Medran ha bajado mucho su rendimiento del comienzo de liga.

#4
08-04-2015 / 08:08
LAZAR KAGANOVICH
Puntuación 22

Estas son las florentinadas: "a golpe de dinero me traigo los mejores." Y este chavalín es solo una promesa, y que Floren, en su afán de pillar un Messi, paga ficha a tope con esa esperanza. Los compañeros del equipo chico se dicen, este gana 10 veces más que nosotros, pues que meta él los goles.

#5
08-04-2015 / 11:10
Merengón
Puntuación -5

#LAZAR, tu comentario es el de un envidioso perdedor !!!