Fútbol

Barcelona y Athletic no llegan acuerdo para la sede de la final de Copa

Las Rozas (Madrid), 25 mar (EFE).- La reunión que han mantenido este miércoles representantes del Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para decidir la sede de la final de la Copa del Rey ha finalizado "sin acuerdo", según dijo Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación.

Una vez que esa primera reunión, que ha durado unas dos horas, ha terminado sin acuerdo, la encargada de designar el escenario de la final de la Copa del Rey, que se disputará el 30 de mayo, será la Junta Directiva de la RFEF, que ya se encuentra reunida.

Por parte del Barcelona han acudido a la reunión Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas, y Javier Bordas, directivo del conjunto catalán, mientras que del Athletic Club de Bilbao participan en la reunión Josu Urrutia, presidente, y Jon Berasategi, director general.

Los cuatro representantes de la Real Federación Española de Fútbol que se han sentado en la mesa de reuniones son Jorge Pérez, secretario general; Esther Gascón, directora general; Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y presidente de competiciones organizadas por la RFEF; y Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación.

Josep María Bertomeu, presidente del Barcelona, llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pasada una hora del inicio de esa primera reunión, que estaba prevista para las 16 horas y comenzó diez minutos tarde.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin