Fútbol

Del Bosque medita no alinear a Isco ante Ucrania

Isco charla con Del Bosque ayer en Sevilla. Imagen: Reuters

Isco Alarcón está realizando una gran temporada. Sin embargo, su rendimiento algo más discreto en los últimos partidos y la acumulación de minutos podrían sentarle hoy en el banquillo de la Selección Española. Vicente del Bosque medita que no sea titular. Cazorla ocuparía su puesto evitando así la deseada doble 'I', esto es, ver juntos con 'La Roja' la dupla Iniesta-Isco.

En un primer momento, según fuentes cercanas a la selección, Del Bosque meditaba que ambos jugaran de inicio. El problema es que el seleccionador ha notado al madridista algo agotado y, aunque el partido ante Ucrania es clave, entiende que Santi Cazorla se encuentra en un mejor estado de forma.

El del Arsenal, además, es un futbolista que encaja más en el deseo del seleccionador de poblar la medular de jugadores con corte constructivo y no tanto ofensivo.

Así, el centro del campo estaría formado por Busquets, Cazorla y Fàbregas. En punta, Iniesta (extremo izquierdo), Morata y Silva (extremo derecho) completarían el equipo que desde las 20:45 buscará ganar a Ucrania y afianzar la segunda plaza del grupo que daría acceso directo a la Euro de 2016.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manu
A Favor
En Contra

La liará, como hizo en el mundial y echará mano de las viejas glorias

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

sr. del bosque, como se atreba a dejar Isco en el banquillo ledeseari lo que yo no quiero para espana, dejese de sus caprichadas nada tienben que ver los jugadores del Madrid que a ti te hechara Florentino, no te olvides que ortos fuero mucho más mal tratados

Puntuación 0
#2