Fútbol

Jémez: "Miku posiblemente vaya a Eibar convocado"

Madrid, 27 mar (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', que desde su llegada al conjunto madrileño a principios de febrero no ha sido convocado en Liga, "posiblemente vaya a Eibar" la próxima jornada.

"Miku está tomando un nivel aceptable ya para competir en la Liga y con la ausencia de Leo Baptistao va a ser una alternativa más, por lo que solo tiene que esperar que llegue su momento. Posiblemente a Eibar vendrá convocado y seguramente tendrá minutos porque estando bien nos tiene que dar cosas", dijo el técnico canario.

Para ese encuentro contra el conjunto vasco no estará el delantero brasileño Leo Baptistao, que se lesionó la pasada jornada frente al Málaga.

"Por muy poco que esté va a estar dos o tres semanas fuera, salvo que ocurra algo inesperado. Esas pequeñas contracturas llevan implícitas unas pequeñas roturas y son dos o tres semanas. La alternativa arriba es Miku, Manucho y Licá. Entre los tres se van a disputar el puesto", confesó.

Jémez desveló que la portería la seguirá ocupando el argentino Cristian Álvarez, pese a la recuperación de Toño, que ha estado varias jornadas de baja por lesión.

"Cristian está haciendo grandes partidos, se va a imponer ahora, y es una pena porque antes jugaba Toño y se lesionó, pero la competición es así y no puedo quitar a Cristian porque está haciendo muy buen trabajo, igual que David Cobeño, que tendrá que esperar su momento", apuntó el técnico canario, en rueda de prensa.

Finalmente, Jémez habló sobre Alberto Bueno, que la pasada semana no fue convocado por el seleccionador español Vicente Del Bosque para el doble compromiso internacional con Ucrania y Holanda.

"Alberto está en un buen nivel y sus números posiblemente sean mejores que los de otros. No voy a entrar a valorar la decisión de Del Bosque al respecto y él lo que tiene que hacer es seguir trabajando, seguir haciendo sus números y tendrá su oportunidad", manifestó.

"El seleccionador no es tonto, sabe a quién tiene que llevar y a quién no. Podía haber ido perfectamente, como Juanmi, y lo que tiene que hacer es seguir trabajando porque tendrá su oportunidad", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin