Fútbol

Koke se perfila como el gran deseado por Luis Enrique y el Barça para suplir a Xavi

La más que probable salida de Xavi al equipo catarí Al Saad va a dar más de un quebradero de cabeza a la secretaría técnica del Barça para la próxima temporada, ya que no sólo se va uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, sino que además es todo un símbolo para la institución.

Por tanto, el sustituto de Xavi no puede ser un cualqueira. El perfil que tiene la secretaría técnica es el de un jugador joven, con proyección, que se sepa asociar y que sea un líder en el centro del campo.

Ante esto, el principal candidato para Luis Enrique no es otro que el de Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, según podemos leer en Sport. El rojiblanco, de 23 años, es uno de los jugadores con más futuro del fútbol español.

Pero el supuesto fichaje de Koke no será nada fácil para el Barça por dos motivos. Uno y el más importante, no pueden fichar; y segundo, el Atlético se remitirá a la cláusula de rescisión, que ahora mismo está en 60 millones de euros.

Como posibles alternativas, el Barça maneja otros nombres de relumbrón, como son Pogba, Verratti, Gundogan o incluso Santi Cazorla.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

koke pakete
A Favor
En Contra

menudo tarugo

Puntuación 0
#1