Fútbol

Las cuatro grandes dudas de Luis Enrique para la delantera del Barça la próxima temporada

La maquinaria de fichajes del FC Barcelona se empieza a mover para la próxima temporada, siempre y cuando les permitan fichar, cosa realmente complicada. Por si acaso, Luis Enrique ha pedido a la directiva el fichaje de un delantero centro. Un 'Larsson'.

Según podemos leer en Sport, Luis Enrique le habría pedido a la directiva azulgrana el fichaje de un nueve de altura, y es que el técnico asturiano quiere tener una buena cantidad de recursos en el banquillo, que no todos los jugadores sean del mismo corte.

Llorente

El primero de la lista es Fernando Llorente. El riojano lleva dos temporadas en la Juventus y en esta segunda está viendo como Morata le gana el pulso por acompañar a Tévez en la delantera. Además, Llorente conoce la Liga española y a muchos de los jugadores de la primera plantilla.

Dzeko

El delantero bosnio es muy posible que haya cumplido un ciclo con los 'sky blues' y que sea traspasado, aunque el precio sería un inconveniente. Llorente saldría más barato.

Mario Gómez

El delantero alemán ha sonado muchas veces para reforzar la delantera del Real Madrid, pero nunca se ha llegado a producir. Aunque Mario Gómez está muy contento en la Fiorentina, donde es titular.

Pellé

Quizás la gran sorpresa, ya que no es tan conocido como los otros tres delanteros. El italiano del Southampton maravilló en la Premier durante los primeros meses con una cantidad razonable de goles, pero ese ritmo ha decrecido considerablemente en los últimos meses. Eso sí, sería a priori el más barato de los cuatro.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin