Fútbol

Pablo Hernández: "Fuimos superiores a Brasil, pero no tuvimos suerte"

Londres, 29 mar (EFE).- El atacante de la selección chilena Pablo Hernández afirmó, tras la derrota 1-0 con Brasil en Londres que fueron "superiores" a la pentacampeona del mundo, pero que no les "acompañó la suerte".

"Hicimos un gran trabajo, con mucho sacrificio, creo que fuimos mejores. Presionamos y manejamos bien el balón, pero nos faltó el gol. A nadie le gusta perder, pero es importante haber dejado buenas muestras de fútbol de cara a la Copa América", explicó Hernández.

Un solitario tanto del atacante del Hoffenheim Roberto Firmino mediado el segundo tiempo sentenció este domingo en la capital británica a Chile, que concluye su gira europea con dos derrotas: el pasado jueves frente a Irán (0-2) y hoy con Brasil (0-1).

"Sabíamos que teníamos que estar preparados para frenar los contragolpes de Brasil. Aparte del gol no tuvieron muchas ocasiones claras", agregó el atacante del Celta de Vigo.

"Nos preocuparía la falta de gol si no tuviéramos 'chances'. Creo que lo hemos hecho bien, pero hemos de saber que enfrente teníamos un equipo que se defiende muy bien", subrayó Hernández.

Cuestionado sobre la posibilidad de ir convocado para la próxima Copa América (11 de junio - 4 de julio), el argentino nacionalizado chileno dijo que tiene "la ilusión de estar".

"Ojalá pueda ir convocado. La ilusión de estar ahí la tengo. Cuando juego con la selección siempre intento hacerlo de la mejor manera posible", concluyó Hernández.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin