Madrid, 29 mar (EFE).- La selección española regresó al trabajo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con una sesión vespertina a puerta cerrada, en la que el seleccionador Vicente del Bosque comenzó a probar cambios en el equipo titular que se medirá el martes a Holanda en un amistoso en Amsterdam.
Algunos serán obligados, como la entrada de Juan Bernat en el lateral izquierdo, por el lesionado Jordi Alba, y otros por descansos necesarios, como el que recibirá Sergio Busquets, recién recuperado de una lesión en el tobillo que no le impidió jugar ante Ucrania en Sevilla el viernes o alguna prueba más que quiere realizar el técnico salmantino buscando más continuidad en el juego.
Tras ganar a Ucrania (1-0) en un partido clave en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 y disfrutar de un día de descanso, España retomó el trabajo en un domingo que cerró con un entrenamiento a puerta cerrada.
Fue el único que realizará en La Ciudad del Fútbol ya que el lunes madrugará para, a las 10:15 horas de la mañana (08:15 GMT), volar desde Barajas a Amsterdam donde espera a los internacionales un cambio brusco de temperatura. Del calor bajo el que jugaron en Sevilla, con 25 grados y el tiempo primaveral de Madrid, pasarán de nuevo al frío con 6 grados y la lluvia.
Del Bosque dará minutos a David de Gea, Dani Carvajal, Mario Suárez y Cesc Fábregas, y medita el estreno de Víctor Machín 'Vitolo' y Juanmi como internacionales absolutos en el Amsterdam Arena, donde España se entrenará el lunes desde las 19:00 horas.
Relacionados
- La comisión sobre los Pujol podrá escuchar a puerta cerrada el CD de La Camarga
- La comisión del fraude podrá escuchar a puerta cerrada el CD de La Camarga
- Patxi López considera que la puerta de los ayuntamientos gobernados por el PP "está cerrada" a la ciudadanía
- El fútbol griego continuará a puerta cerrada tras una nueva invasión de campo
- El TS estudia hoy a puerta cerrada el recurso de Don Juan Carlos contra la demanda de paternidad