Buscar

Boka: "No estoy contento jugando solo en casa"

31/03/2015 - 14:44

El defensa marfileño del Málaga, Arthur Boka, ha asegurado que le gusta "jugar todos los partidos", por lo que no está "contento" con el hecho de estar "jugando solo en casa", aunque añadió que acepta "la decisión del entrenador", Javi Gracia, y se mostró esperanzado por "marcar el sábado" en "un partido muy importante" ante la Real Sociedad que coincide con su cumpleaños.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

"Me gusta jugar todos los partidos y no estoy contento jugando solo en casa, pero acepto la decisión del entrenador. Como profesional siempre juego al cien por cien", aclaró Boka sobre su descontento por la falta de minutos en rueda de prensa.

En ese sentido, destacó que, personalmente, "es muy positivo" para sus intereses el hecho de "estar en este equipo", asegurando que no miran "lo que viene detrás, sino la sexta plaza", por lo que "lo más importante es mantener este nivel hasta final de temporada", empezando por el encuentro ante la Real Sociedad.

"Intentaré marcar el sábado si juego, lo que sería inolvidable porque también es mi cumpleaños. Ante la Real jugamos un partido muy importante y estaremos muy bien si ganamos; lo haremos todo para ganar", confesó Boka de cara al encuentro ante los donostiarras.