Fútbol

Javi Fuego (Valencia) amplía su contrato hasta junio de 2017

El Valencia CF ha confirmado este martes el acuerdo con el centrocampista Javi Fuego para ampliar su relación contractual hasta el próximo 30 de junio de 2017, extendiendo un convenio que en principio finalizaba en la temporada 2015-2016.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

"Es un día muy ilusionante, me recuerda cuando llegué hace dos años. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria; y continúo con ese sueño. Estoy contento por todo y por mi familia, es un club donde quiero estar y muy feliz", reconoció Javi Fuego al ratificarse la noticia.

El presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, declaró por su parte estar "muy contento" de que el centrocampista siga más tiempo en la entidad valenciana. "Cada renovación lleva su proceso. Se ha ganado la continuidad por su esfuerzo, trabajo, sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego", añadió.

"Desde que le presentamos es un futbolista que merece continuar", concluyó el dirigente valencianista, durante un acto en el que participaron varios directivos del club.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin