Fútbol

Caminero: "Contamos con Óliver y Alderweireld"

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha explicado que siguen de cerca a los jugadores rojiblancos cedidos por Europa, al tiempo que, por encima del resto, ha confesado que cuentan "para la próxima campaña" con Óliver y Alderweireld.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Nuestros técnicos hacen un seguimiento pormenorizado de todos los jugadores que se encuentran cedidos en otros equipos. Estamos muy satisfechos con el rendimiento y su crecimiento en líneas generales. Óliver y Alderweireld, por ejemplo, están completando una temporada buenísima con el Oporto y el Southampton y contamos con ellos para la próxima campaña", destacó.

El directivo rojiblanco, en una entrevista a la web oficial del club, destaca que, "en cualquier caso, todos los jugadores cedidos hasta este 30 de junio regresarán a final de temporada", momento en el cual se decidirá sobre su futuro. "Borja Bastón está haciendo un gran año con el Zaragoza, logrando muchos goles. Leo Baptistao e Insua en el Rayo también están disfrutando de los minutos que precisan, como Thomas en el Almería", continuó.

"Lo mismo está ocurriendo con Velázquez en el Getafe, que se está consolidando en el centro de la zaga en su primer año en Europa. Bounou, Cristian Rodríguez y Rubén Pérez han tenido más problemas en sus cesiones, pero también han disfrutado de minutos", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin