Fútbol

Víctor Fernández ya tiene a todos sus internacionales con la vuelta de Borges

La Coruña, 3 abr (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ya tiene a todos sus jugadores internacionales a su disposición con la vuelta del costarricense Celso Borges, que ha retomado hoy el trabajo con el conjunto coruñés.

El centrocampista de Costa Rica se entrenó con normalidad en la sesión más suave de la semana después de haber participado en dos encuentros con su selección, ante Paraguay y Panamá.

El técnico del Deportivo, que estaba pendiente de la vuelta de Borges, uno de sus titulares indiscutibles desde que llegó al club en el mercado invernal, programó una sesión con vídeo, "fut-volley", rondos, masaje y trabajo de gimnasio.

En el parón del campeonato por los partidos internacionales, el preparador blanquiazul tampoco tuvo a su disposición al bosnio Haris Medunjanin, el portugués Ivan Cavaleiro y el sub-21 español José Rodríguez.

Fernández dará mañana, sábado, la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo ante el Getafe, una citación en la que no podrá incluir a Alberto Lopo por sanción ni al polaco Cezary Wilk y los portugueses Diogo Salomao y Hélder Postiga por lesión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin