Fútbol

Saúl volverá a jugar con el Atlético contra el Córdoba

MADRID (Reuters) - El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se ha recuperado de un fuerte golpe y será titular para el actual campeón de liga el sábado en su partido contra el colista, el Córdoba, dijo el viernes el entrenador Diego Simeone.

Saúl se lesionó en un partido de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen a finales de febrero y tuvo que quedarse en Alemania para ser tratado después del partido.

"Está muy bien", dijo Simeone sobre el jugador español de 20 años.

"Es un jugador importante para nosotros y siempre se lo hemos dicho", dijo el argentino a periodistas.

"Ojalá que mañana pueda volver en la misma situación en la que nos dejó en Alemania, donde estaba participando muy bien", dijo.

"Tiene muy buena llegada, trabajo en el medio, conoce lo que queremos y es muy competitivo", añadió.

"Necesitamos sus características y mañana esperemos que pueda responder como lo venía haciendo hasta que tuvo que salir lesionado", dijo.

Una victoria para el Atlético, cuarto en la tabla, en Andalucía los colocaría por delante del Valencia en puestos de clasificación automática para la Liga de Campeones la próxima temporada y le acercaría a dos puntos del Real Madrid.

El Valencia juega contra el Villarreal el domingo, cuando el actual líder, el Barcelona, con una ventaja de cuatro puntos frente al segundo, se enfrenta al Celta de Vigo. El Real Madrid juega en casa contra el Granada.

(Información de Iain Rogers. Traducido por Rodrigo de Miguel en la Redacción de Madrid)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin