Buscar

Pablo Franco incluye en la lista a Juan Rodríguez, Alexis, Lago y Lacen

EFE
4/04/2015 - 13:42

Getafe (Madrid), 4 abr (EFE).- Pablo Franco, entrenador del Getafe, incluyó en la lista de convocados para el encuentro que disputará mañana su equipo ante el Deportivo a Juan Rodríguez -sancionado la pasada jornada-, Alexis Ruano y Roberto Lago -lesionados- y a Mehdi Lacen, con problemas musculares en los glúteos durante la semana.

De este modo, el técnico madrileño recupera a tres jugadores y consigue mantener a uno, el centrocampista argelino, que el miércoles regresó tocado de sus compromisos internacionales con su selección. Al final, ha entrado en la lista y podría ser titular.

Alexis y Roberto Lago sufrieron unas lesiones musculares y no pudieron entrar en anterior citación. El segundo, sumaba más de un mes de ausencia de los terrenos de juego. Su último encuentro lo disputó en Mestalla el pasado 15 de febrero y desde entonces no ha pisado el césped de un estadio de fútbol.

Franco tiene a tres jugadores en la enfermería: el francés Karim Yoda y Ángel Lafita, ambos bajas hasta la próxima temporada, y el lateral derecho Juan Valera, que sigue arrastrando una lesión muscular. Para completar la convocatoria, el técnico del Getafe ha llamado de nuevo a los canteranos Carlos Vigaray, Alex Felip y Emiliano Buendia "Emi" y por motivos técnicos ha dejado fuera a Jordi Codina y Álvaro Arroyo.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jonathan López "Jona" y Vicente Guaita; los defensas Carlos Vigaray, Alexis Ruano, Naldo, Sergio Escudero, Emiliano Velázquez y Roberto Lago; los centrocampistas, Juan Rodríguez, Freddy Hinestroza, Diego Castro, Mehdi Lacen, Pedro León, Pablo Sarabia, Emiliano Buendia "Emi" y Alex Felip; y los delanteros Babá Diawara y Álvaro Vázquez.