Fútbol

El Atlético de Madrid solventa rápido el partido ante el Córdoba y mete presión al Valencia por la tercera plaza

Griezmann celebra el primero de los suyos. Imagen: Reuterts

El Atlético de Madrid ha logrado la victoria en su visita al Nuevo Arcángel después de ganar al Córdoba por 0-2 gracias a los goles de Griezmann y Saúl. Con esta victoria los de Simeone se colocan momentáneamente terceros a la espera del partido del Valencia.

Los rojiblancos se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un gol de Griezmann, que se aprovechó de un fallo garrafal de Zuculini en el centro del campo para encarar a su par y cruzar el balón ante la estirada inútil de Juan Carlos.

Los siguientes minutos fueron a placer para los de Simeone, que no dejaban llegar al área a los de Romero, ya que estaban muy bien plantados en el terreno de juego. Además, esto permitía a los rojiblancos jugar a la contra sin ningún problema.

El segundo gol llegó antes del descanso gracias a un remate de Saúl de cabeza. Gámez sacó de banda, la puso en el área, donde prolongó un jugador rojiblanco, y posteriormente remató el canterano a placer.

En la segunda parte el ritmo fue todavía más lento, y es que a los rojiblancos les convenía que el partido no fuera a mayores. El resultado finalmente no se movió por mucho que Bebé lo intentara desde todos los lados.

Con esta victoria el Atlético de Madrid se coloca momentáneamente en tercera posición, con 62 puntos, a dos del Madrid y a seis del Barça. El Valencia, cuarto con 60 puntos y quinto el Sevilla con 58.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum