Fútbol

Los jugadores que podría fichar el Barça la próxima temporada

La secretaría técnica del FC Barcelona, junto con Luis Enrique, ya están planificando lo que será la próxima temporada en cuanto a fichajes se refiere, siempre y cuando el TAS rebaje la sanción impuesta por la FIFA por los asuntos de los fichajes menores de edad. En el caso contrario, la jugada que tiene preparada el Barça es dejar cedidos en su club actual a los jugadores que vaya fichando. Estos son los fichajes que podría hacer el club azulgrana.

1. Vietto

Uno de los jugadores más deseados es el delantero argentino, aunque el Barça no lo tendrá fácil ya que el Atlético y Simeone andan detrás del prometedor jugador del Villarreal.

Según informaba François Gallardo en el 'Chiringuito de Neox' el propio Messi habría sido el encargado de hablar con su compatriota para que se comprometa con los de Luis Enrique. Además, el Barça se desprenderá seguramente de Pedro, por lo que la vacante de delantero suplente quedaría libre.

2. Dybala

Es sin duda la sensación en el fútbol italiano. Este delantero argentino de 21 años juega en el Palermo y ya ha conseguido anotar un total de 13 dianas en un campeonato donde precisamente no se distingue por tener un delantero que marque tantos goles. Dybala es uno de los jugadores a tener en cuenta en un futuro.

3. Pogba

El francés es, sin duda, el objetivo número uno para la secretaría culé. Aunque no solo para el Barça, ya que tanto Real Madrid, Chelsea, Manchester United o PSG estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por Pogba. Desde Barcelona ven a Pogba un jugador de mucho futuro, ya que con 22 años puedes asegurarte el centro del campo de tu equipo durante muchos años.

4. Boateng

El central alemán era una de los objetivos de Zubizarreta para apuntalar la defensa azulgrana junto con Piqué, pero finalmente no se pudo lograr. Para la temporada que viene se volverá a intentar, aunque Guardiola no lo pondrá nada fácil. Aunque lo más sensato sería el fichaje de un lateral derecho siempre y cuando Dani Alves deje el club.

5. Koke

Es la apuesta de Luis Enrique. El técnico asturiano le considera realmente el sustituto de Xavi, aunque desde Barcelona saben que no lo tendrá nada fácil. La cláusula del canterano oscila los 60 millones de euros, una operación que reventaría el mercado español.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin