Fútbol

Los dos jugadores que repescará el Atletico de Madrid la próxima temporada

El Atlético de Madrid tiene un total de doce jugadores cedidos en distintos equipos, pero sólo dos parten con ventaja para la próxima temporada, según declaraciones de su secretario técnico, José Luis Pérez Caminero.

Esos dos jugadores son 'Toby' Alderweireld y Óliver Torres. El primero está cuajando una gran temporada en el Southampton a las órdendes de Koeman, con un total de 1.631 minutos jugados en 19 partidos.

El segundo no es ni más ni menos que la 'perla' de futuro del Atlético de Madrid, Óliver Torres, que está jugando esta temporada en el Oporto de Lopetegui, junto a otros muchos españoles. El prometedor centrocampista lleva disputados un total de 2.157 minutos en 31 partidos (Liga, Champions y las dos Copas que hay) para marcar un total de seis goles, todos en Liga.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento y su crecimiento en líneas generales. Óliver y Alderweireld, por ejemplo, están completando una temporada buenísima con el Oporto y el Southampton y contamos con ellos para la próxima campaña", aseguró.

Y es que el conjunto rojiblanco tiene un total de doce jugadores más cedidos: Borja Bastón (Zaragoza), Thomas (Almería), Rubén Pérez (Granada), Leo Baptistao e Insúa (Rayo), Cerci (Milan), 'Cebolla' (Gremio), Kader (Numancia), Silvio (Benfica), Ghilavogui (Wolfsburgo) y Manquillo (Liverpool), Velázquez (Getafe).

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin