Buscar

Juan Ignacio Martínez recibió la comunicación del cese tras ver al Almería B

EFE
5/04/2015 - 21:40

Almería, 5 abr (EFE).- El técnico Juan Ignacio Martínez, que ha sido destituido este domingo como entrenador de la primera plantilla de la UD Almería, recibió la noticia de su cese a la conclusión del partido que presenciaba entre el Almería B y el Betis B (1-1), del Grupo IV de Segunda B.

La entidad que preside Alfonso García Gabarrón ha optado por tomar la decisión y lo ha hecho a la conclusión de este partido entre filiales y que JIM ha estado viendo acompañado por miembros del cuerpo técnico.

Anoche hubo una larga reunión, tras la derrota por 1-4 ante el Levante, y el presidente señaló a la conclusión de la misma, después de casi dos horas, que de momento continuaría.

Esta mañana, de hecho, el técnico alicantino ha dirigido la sesión de recuperación llevada a cabo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y preparatoria para el partido que el miércoles disputa en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Sin embargo, ha sido esta tarde cuando se le ha comunicado al técnico la destitución, motivada por los malos resultados, ya que se han sumado seis de los últimos treinta puntos en juego.

El cómputo global del paso de Juan Ignacio Martínez por la UD Almería se resume con la conquista de cuatro victorias en sus siete primeros partidos. Se unen a tres empates y siete derrotas. En cuanto a goles, se han marcado doce por los veintidós encajados.

Miguel Rivera, técnico del filial que ya dirigió al equipo frente al Real Madrid en el partido entre la destitución de Francisco Rodríguez y la llegada de Juan Ignacio Martínez, podría ser el encargado de dirigirlo otra vez en el Camp Nou el próximo miércoles, aunque se trabaja en la búsqueda del técnico definitivo, según ha informado el club.