Fútbol

Trashorras, Cobeño y Amaya, novedades del Rayo para el derbi; Raúl Baena fuera

Madrid, 8 abr (EFE).- El portero David Cobeño, el central Antonio Amaya y el centrocampista Roberto Trashorras, que no estuvieron en el último partido liguero ante el Eibar, son las novedades para el derbi frente al Real Madrid de la convocatoria del Rayo, de la que se caen por decisión técnica Jorge Morcillo, Toño y Raúl Baena.

Trashorras y Amaya no estuvieron en Ipurúa, frente al Eibar, por sanción, mientras que en el caso de Cobeño, su ausencia de esa última lista fue por decisión técnica.

Por ese motivo salen de la lista el portero Toño, el central Jorge Morcillo y el centrocampista Raúl Baena, aunque éste último estaba renqueante de unas molestias que le impidieron trabajar con normalidad los dos últimos días y ayer ya desveló Paco Jémez que seguramente no lo forzarían.

Por decisión técnica también se han quedado fuera el lateral derecho Quini y los centrocampistas Alex Moreno y Alejandro Pozuelo, mientras que por lesión el único que no está es el delantero brasileño Leo Baptistao.

En la convocatoria destaca, por segundo partido consecutivo desde su llegada al Rayo el 2 de febrero, el delantero internacional venezolano Miku, que aún no ha debutado en el campeonato liguero.

La lista completa de dieciocho convocados frente al Real Madrid la forman los porteros Cristian Alvarez y Cobeño; los defensas Zé Castro, Emiliano Insua, Amaya, Nacho, Tito y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Mohamed Fatau, Licá, Adrián Embarba, Roberto Trashorras, Javier Aquino, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Miku y Manucho.

El partido entre Rayo y Real Madrid se disputará este miércoles, a partir de las 22 horas, en el Estadio de Vallecas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin