Buscar

Pablo Franco repite la lista de los convocados por segunda jornada consecutiva

EFE
8/04/2015 - 14:06

Getafe (Madrid), 8 abr (EFE).- Pablo Franco, entrenador del Getafe, repitió la lista de convocados que se enfrentó al Deportivo la pasada jornada y, para jugar ante el Elche, de nuevo se quedarán fuera de la citación por motivos técnicos el portero Jordi Codina y el defensa Álvaro Arroyo.

El resto de jugadores son exactamente los mismos que lograron ganar 2-1 al conjunto que entrena Víctor Fernández. A las ausencias ya citadas, se unen de nuevo las bajas por lesión de Ángel Lafita, Juan Valera y del francés Karim Yoda.

El segundo fue sometido esta semana a una artroscopia de cadera izquierda para la regularización de su cartílago y sinovectomia, y, como sus otros dos compañeros, se perderá, salvo sorpresa, lo que resta de temporada.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jonathan López "Jona" y Vicente Guaita; los defensas Carlos Vigaray, Alexis Ruano, Naldo, Sergio Escudero, Emiliano Velázquez y Roberto Lago; los centrocampistas, Juan Rodríguez, Freddy Hinestroza, Diego Castro, Mehdi Lacen, Pedro León, Pablo Sarabia, Emiliano Buendia "Emi" y Alex Felip; y los delanteros Babá Diawara y Álvaro Vázquez.