Fútbol

Los jugadores se despiden de Víctor y dan por hecho el relevo

La Coruña, 8 abr (EFE).- Los jugadores del Deportivo se han despedido de Víctor Fernández tras el partido ante el Córdoba (1-1) y dan por hecho el cambio de titularidad en el banquillo a la espera de que el club, que no se ha pronunciado, lo oficialice.

El preparador aragonés expresó públicamente que cree que el de esta noche ha sido su último encuentro con el Deportivo porque el presidente del club, Tino Fernández, le había dicho el lunes que, o ganaba, o estaba fuera del equipo.

En vista del empate y a falta de confirmación del consejo de administración, el técnico dio por hecho su salida del club tanto en el vestuario como en rueda de prensa.

Los jugadores, consecuentemente, también han dado por hecho el relevo que se va a producir en el banquillo del Deportivo.

"La plantilla está jodida por el resultado, por la imagen, porque se va un componente del grupo. Ahora, a intentar sobreponerse a todo y mañana trabajar para intentar ir a ganar a la Real Sociedad", sostuvo José Verdú, 'Toché'.

"Se ha despedido y dijo que confía en el equipo. Esperemos que el que venga lo haga para sumar y salvar al Deportivo", agregó.

El argentino Luis Fariña también incidió en la "despedida del míster" y se mostró "agradecido" por "todo" lo que les ha dado.

"Las cosas no han salido como esperábamos pero le damos un gran agradecimiento", manifestó antes de advertir de que los cambios a veces son "positivos" y, a veces, "negativos".

"Va a haber que apretar los dientes. Todavía estamos vivos y vamos a dar todo para que se quede el Deportivo se quede en Primera", valoró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin