Fútbol

La polémica | ¿Hizo penalti Amaya sobre Cristiano Ronaldo o simuló el portugués?

El encuentro de la Liga BBVA entre Rayo Vallecano y Real Madrid tuvo una jugada polémica durante su segunda mitad cuando el jugador visitante Cristiano Ronaldo cayó en el área de Cobeño, reclamando pena máxima.

Cierto es que el defensor, Amaya, contacta con él cuando se tira a cortar el esférico. Sin embargo, el colegiado Melero López interpretó que Cristiano se tiró previamente, e incluso le mostró una tarjeta amarilla por fingir la pena máxima.

Las críticas blancas fueron notables, toda vez que la tarjeta a Cristiano conlleva además suspensión para el próximo partido, en casa ante el Eibar. Sin embargo, el árbitro no se echó atrás en su decisión, a pesar de que las imágenes hacen pensar que pudo señalarse el punto fatídico.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

De libro
A Favor
En Contra

¿Pero hay alguna duda de que es penalti, o dos de los fuera de juego pitados?

Pueden preguntar por el primero en el que el defensa lo empuja en la espalda. Si has sido defensa sabes que desplazándo un poco al delantero lo desvías del punto de pegada y es difícil que te pillen, pero en ese derribo.........es de risa.

Puntuación 4
#1
Alo
A Favor
En Contra

Lo de ayer fue vergonzoso. El árbitro un hijolagranp.u.t.a que le quiso entregar en bandeja la Liga al Farsa ayer mismo. Este HdP no tendría que volver a arbitrar en primera.

Fue un robo en toda regla.

Puntuación 2
#2