Fútbol

Juanlu Alonso deja su puesto de entrenador en el Burela Pescados Rubén

Juan Luis Alonso ha dejado de ser el técnico del Burela FS Pescados Rubén, después de llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad hasta finales de 2015-16.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Según informó este jueves el conjunto gallego, motivos familiares han hecho tomar esta decisión al preparador madrileño tras declinar la propuesta de prolongar su estancia por otra temporada, hasta 2017.

"Es un momento triste porque aquí siempre me he sentido querido y valorado, sobre todo por la gente del club. No obstante en la vida hay prioridades y a veces hay que tomar decisiones dolorosas", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por el Burela.

El club gallego lamentó este anuncio. "En la historia del equipo masculino el paso de Juanlu marca un antes y un después. Los éxitos conseguidos en la mejor liga del mundo por un equipo humilde en estas temporadas de la mano del entrenador dejan un recuerdo imborrable y quiero agradecer especialmente su valentía y apuesta por la entidad en la difícil situación en la que se hizo cargo del equipo", aseguró el vicepresidente José Luis Sáez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin