El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la contratación de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo, horas después de destituir a Víctor Fernández al fin del partido que enfrentó al equipo coruñés con el Córdoba y que le deja como decimoséptimo clasificado de la Liga BBVA, a dos puntos del descenso.
A través de su cuenta de Twitter, el equipo blanquiazul ha informado de la llegada al banquillo del que fue jugador del Deportivo entre 1999 y 2006. Se trata de la primera aventura de Víctor como primer entrenador. Antes, había sido el segundo entrenador de Míchel, en su paso por el Getafe, Sevilla y Olympiacos.
El nuevo entrenador llega al Deportivo con David Dóniga como segundo entrenador y con Ignacio Oria como preparador físico para encargarse del equipo en las ocho últimas jornadas de la Liga BBVA con el objetivo de lograr la permanencia.
Vuelve uno de los nuestros. Esta vez para coger el mando del 1er equipo. ¡Bienvenido a casa @Victor_SDA!
#DaleVíctor! pic.twitter.com/kByGHasDMm
? R.C.Deportivo (@RCDeportivo) abril 9, 2015