Fútbol

Víctor Sánchez, nuevo entrenador del Deportivo

El Deportivo de La Coruña ha anunciado este jueves la contratación como nuevo entrenador de Víctor Sánchez del Amo, que vuelve a un club donde ya militó como jugador para sustituir a Víctor Fernández, destituido tras el empate de este miércoles ante el Córdoba.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Víctor Sánchez del Amo se ha convertido a primera hora de esta tarde en nuevo entrenador del Real Club Deportivo. Víctor dirigirá el entrenamiento de esta tarde en Abegondo y será presentado al término del mismo", anunció este jueves el Deportivo a través de su página web.

El internacional español, que ejerció como ayudante de Míchel en Getafe, Sevilla y Olympiacos, afronta su primera experiencia como entrenador principal con una misión clara, que pasa por lograr la permanencia del Deportivo en la Liga BBVA.

A falta de ocho jornadas para acabar el campeonato, el equipo gallego se encuentra dos puntos por encima de la zona de descenso, una frontera que ahora mismo marca el Almería con 25 unidades, aunque la dureza del calendario dificulta la meta.

Real Sociedad (fuera), Atlético de Madrid (casa), Málaga (fuera), Elche (fuera), Villarreal (casa), Athletic (fuera), Levante (casa) y Barcelona (fuera) son los compromisos que deberá preparar el nuevo técnico deportivista, quien como jugador vivió la época dorada del Deportivo ganando una Liga y una Copa del Rey.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin