Fútbol

Cobeño: "El partido ante el Real Madrid nos va a reforzar"

Madrid, 9 abr (EFE).- David Cobeño, portero del Rayo Vallecano, declaró que, pese a la derrota en el último partido frente al Real Madrid, se fueron con "un buen sabor de boca" por el buen encuentro realizado, algo que les va a "reforzar" en lo que resta del campeonato liguero.

"La primera parte contra el Real Madrid fue de lo mejorcito que hemos hecho en mucho tiempo. El equipo jugó con valentía y personalidad y con eso nos tenemos que quedar. Hicimos lo que venimos haciendo siempre y por eso la gente nos aplaudió al final, porque el equipo dio todo", dijo Cobeño.

Pese a la derrota (0-2), el Rayo realizó un buen encuentro, sobre todo en la primera parte, y tuvo ocasiones para marcar en la portería defendida por Iker Casillas.

"Al final, al jugar contra el Real Madrid sabes que tienes muchas posibilidades de perder, pero perdimos con nuestras armas, con nuestra filosofía y con nuestro juego. Esto nos va a reforzar para otros partidos, porque aunque hemos perdido vendrá muy bien para el futuro", confesó el portero madrileño, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Cobeño, que no jugaba un partido oficial desde diciembre de 2014, sustituyó minutos antes del partido al argentino Cristian Álvarez, que fue baja de última hora por una lesión.

"Cristian tuvo molestias en el calentamiento y a última hora tuve que salir. Lo intenté hacer lo mejor posible y la gente que vino a Vallecas se llevó un buen sabor de boca porque tuvimos ocasiones para ganar al Real Madrid, aunque luego ellos definieron bien", aseguró Cobeño, que habló sobre sus sensaciones personales.

"Me sentí un poco cansado a ultima hora, pero normal debido a la inactividad, a la tensión del partido y a que no calenté. Aun así, me encontré bastante bien y ojalá pueda seguir sumando. Lastima los tres puntos, pero la imagen fue buena", comentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin