Fútbol

Jémez convoca a Alex Campos y se lleva tres porteros a Vigo

Madrid, 10 abr (EFE).- El portero del filial Alex Campos ha sido convocado este viernes por el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que ha decidido que hasta final de temporada, en los partidos a domicilio, desplazará a tres guardametas.

La decisión de Jémez se debe al susto que tuvo el miércoles, cuando minutos antes del partido frente al Real Madrid, Cristian Álvarez se lesionó; Cobeño pasó del banquillo al once titular sin calentar y hubo que llevar de urgencia a uno de los guardametas no convocados.

La única novedad respecto a esa última convocatoria del derbi, aparte de Alex Campos, es la presencia de Toño, que ya ha superado un leve proceso febril y sustituye a Cristian Álvarez.

Por decisión técnica se han quedado fuera el lateral derecho Quini, el central Jorge Morcillo, y los centrocampistas Alex Moreno y Alejandro Pozuelo, mientras que por lesión no está disponible el delantero brasileño Leo Baptistao y el centrocampista Raúl Baena, que arrastra molestias.

La lista completa de diecinueve convocados frente al Celta de Vigo la forman los porteros Cobeño, Toño y Alex Campos; los defensas Zé Castro, Emiliano Insua, Amaya, Nacho, Tito y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Mohamed Fatau, Licá, Adrián Embarba, Roberto Trashorras, Javier Aquino, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Miku y Manucho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin