Buscar

El Recreativo ficha al defensa sudafricano Nasief Morris

Europa Press
18/07/2008 - 13:22

El Recreativo ha anunciado el fichaje, en calidad de cedido del defensa central sudafricano Nasief Morris, mientras que el también jugador recreativista Rafael Barber se someterá a una resonancia magnética, según su web oficial.

Nasief Morris pertenece a la disciplina del Panathinaikos griego y el Recreativo se reserva una opción de compra cifrada en 1,5 millón de euros. El nuevo pupilo de Manolo Zambrano ha sido internacional con su país en varias ocasiones y, a sus 27 años, es considerado uno de los mejores jugadores de Sudáfrica.

Su presentación en Huelva se realizará en los primeros días de la próxima semana. Mientras tanto, Rafa Barber acabó la sesión de entrenamiento vespertina del pasado miércoles con molestias en la rodilla derecha, originadas por un giro incontrolado en un lance fortuito y que hizo al jugador valenciano sentir un fuerte pinchazo en la parte anterior de la articulación.

Tras una primera exploración ecográfica realizada, se le ha observado una cierta inflamación en el ligamento lateral interno y hoy viernes se le practicará una resonancia, para verificar el alcance exacto de la dolencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0