Fútbol

Víctor Sánchez: "Esta victoria es un 'empujoncito' que nos da mucha moral"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este viernes que la victoria de anoche ante el Villarreal en El Madrigal (0-3), en la que marcó su tercer gol de la temporada, les da un "empujoncito" hacia adelante y "mucha moral" de cara a afrontar lo que resta de campeonato y para intentar acabar lo más arriba posible, y es que ha añadido que van a luchar "hasta el final".

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

"El equipo luchará hasta el final. El otro día ante el Elche, la primer parte fue buena, pero la segunda fue mala y tiene lógica que la gente se impaciente y se queje. Ayer demostramos que el equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer una gran temporada y acabar lo más arriba posible. Esta última victoria es un 'empujoncito' que nos dará mucha moral y esperamos seguir sumando de tres en tres", aseguró en declaraciones facilitadas por el club.

Además, reiteró que este triunfo en Villarreal no hace más que reforzar su mentalidad. "Hubiéramos firmado ganar los tres puntos al Elche y empatar en Villarreal. Ha sido al revés y eso te da más moral porque después del golpe del otro día, que acabamos fastidiados, ganar en Villareal te da un plus de motivación y ojalá sea una semana de siete puntos", auguró.

"Las sensaciones no han sido buenas. Tuvimos partidos mejores y peores, pero no éramos el equipo de hace dos meses. Ayer se demostró que ese equipo aún está ahí y ojalá volvamos a la senda de jugar bien y de ganar partidos", apuntó el mediocentro en referencia a los últimos partidos, si bien han perdido solo uno de los seis últimos.

Por otro lado, cree que les vendrá bien jugar ante el Athletic este domingo, casi sin descanso. "Las semanas de tres partidos implican que casi no has acabado uno y ya estás pensando en el siguiente. El de este domingo, ante el Athletic será muy importante para que podamos tener la salvación a tiro y acabar lo más arriba posible", comentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin