Fútbol

Un doblete de Griezmann da un punto al Atlético en Málaga antes de recibir al Real Madrid

Málaga y Atlético de Madrid han empatado a dos en un encuentro intenso disputado en La Rosaleda. Los goles fueron obra de Griezmann, por dos ocasiones, y de Torres (p.p.) y Samu García para los malacitanos.

La primera parte del Málaga-Atlético de Madrid tuvo muy poco fútbol, y es que con los rojiblancos ya se sabe. Aún así sí que hubo goles, los marcados por Griezmann y Torres, aunque este último en propia puerta.

El 0-1 fue gracias a la colaboración de Kameni, que falló al coger el balón de un centro de córner. El balón quedó suelto y Griezmann aprovechó para anotar a placer el primero del encuentro.

El empate le llegó al Atlético de córner, de su mismo medicina. El centro fue al primer palo y Torres despejó metiendo el cuero dentro de la portería defendida de Oblak.

Eso sí, el comienzo de la segunda parte fue bien distinta, ya que los de Gracia pusieron contra las cuerdas en más de una ocasión a los de Simeone. El Málaga creó las mejores ocasiones por medio de Amrabat y Samu Castillejo y así terminaría llegando el segundo de los malacitanos gracias al bonito gol de sombrero de Samu García.

Finalmente el Atlético conseguió el empate gracias a Griezmann, que marcó el empate en aparente fuera de juego. Empate positivo de los de Simeone ante un rival que juega muy bien al fútbol.

Con este empate el Atlético sigue tercero, con 66 puntos, cuatro por encima del Valencia y cinco del Sevilla, ambos con un partido por disputar. El siguiente encuentro de los rojiblancos será el próximo sábado (18:00) ante el Dépor en Riazor.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin