Fútbol

Javi Gracia: "Hemos estado a la altura"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, se mostró satisfecho con el punto conseguido ante el Atlético de Madrid (2-2), al que supieron "contrarrestar su fortaleza física, estar bien posicionados y generar ocasiones para haber hecho algún gol más", cuando al Atleti "no es fácil" generarle.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un partido muy trabajado, muy conocedores de las virtudes del rival. A pesar de las virtudes del rival en el balón parado, hemos estado bien en esa fase del juego y en cambio hemos sido capaces de anotar un gol de córner. Estoy satisfecho porque no nos es fácil hacer este tipo de cosas, ni conseguir un punto ante un rival de esta entidad", resumió.

Además, y preguntado por su afición, el entrenador malacitano agradeció el esfuerzo de La Rosaleda. "Hoy el aficionado habrá disfrutado con su equipo. No es fácil competir ante este tipo de adversario, y creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien, me alegro por ellos, porque puedan disfrutar de su equipo, de una tarde de fútbol. La única pena es no haber conseguido una victoria", dijo.

Por otro lado, Gracia tuvo palabras para Carlos Kameni, que falló en el primer gol colchonero, obra de Griezmann. "Es un portero experimentado y todos los que estamos con él entendemos que errores puntuales se pueden cometer. Estamos plenamente convencidos de su rendimiento y de lo que nos da al equipo", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin