Fútbol

Khedira y Coentrao tienen los días contados en el Real Madrid

En el partido ante el Eibar Carlo Ancelotti no pudo contar con Fabio Coentrao y Sami Khedira. ¿El motivo? Según el técnico ambos tenían problemas. El alemán, por problemas en la espalda; y el portugués, en la rodilla.

Pero la historia va mucho más allá, ya que ambos jugadores brillaron con sus selecciones durante el parón de la Liga y días después se quedaron fuera de la convocatoria ante el Eibar sin tener parte médico, según vemos en As.

Lo gracioso es que tanto Coentrao como Khedira entrenaron con normalidad en vísperas del partido ante los armeros, por lo que la falta de profesionalidad es alarmante.

Sobre todo después de que ambos jugadores no sumen entre ambos ni 1.500 minutos en total. Coentrao suma 774 minutos, por los 625 de Khedira. Lo que más preocupa al equipo blanco es la falta de compromiso de ambos jugadores, por mucho que se acaben marchando a final de temporada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rojo77
A Favor
En Contra

La mayoría de jugadores cuando los fichan dicen sentir los colores... pero no dicen que es el del dinero. Alardean de profesionalidad, pero muuuchos no lo son. A este par de pájaros el Real debería no pagarles ni un euro, pero no lo hará. Dos caradura.

Puntuación 0
#1