Fútbol

El Atlético de Madrid quiere a Gonzalo Higuaín

Higuaín, este domingo ante la Fiorentina. Imagen: Reuters

Eduardo Inda, ex director del diario Marca, ha desvelado que el Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo que ha jugado en el Real Madrid, que no es otro que Gonzalo Higuaín.

"El Atlético tiene como prioridad número uno a Gonzalo Higuaín. Interesa Cavani, pero coba ocho millones de euros netos al año en el PSG y la diferencia es que Higuaín cobra en torno a cuatro millones y medio netos en el Nápoles por temporada", dijo el periodista en El Chiringuito de Neox, que desveló que al conjunto rojiblanco le interesan mucho los ex del Real Madrid ya que también quieren a José Callejón.

Además, Eduardo Inda se atrevió a asegurar que Higuaín estaría encantado de hacer el viaje de vuelta a España porque mantiene muchos lazos con Madrid y eso podría propiciar que haga un esfuerzo para acabar jugando en el Atlético. "Higuaín quiere volver a Madrid y de hecho parte de su familia sigue viviendo en Madrid".

Eso sí, el periodista advirtió que el Atlético de Madrid maneja otro nombre por si acaso no saliese la operación con el Nápoles. "Si finalmente el plan por Higuaín falla el Atlético de Madrid iría a por Icardi, que por cierto ha vivido muchos años en las Islas Canarias. Es la segunda opción si Higuaín se hace imposible, pero el ?Pipa' va a hacer todo lo posible para venir".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

veamos
A Favor
En Contra

Cuantos años tiene este tío?

Puntuación 0
#1