Fútbol

Sergio Sánchez: "La ansiedad de los puntos debe ser para el Real Madrid"

El defensa del Málaga Sergio Sánchez calificó como "un monstruo de equipo" al Real Madrid, al que visitarán este sábado en el Santiago Bernabeú, y recalcó que "la ansiedad por ganar los puntos" debe ser para los de Carlo Ancelotti, que están en plena pugna por el título liguero.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Vamos con toda la ilusión del mundo y con ganas de seguir dando alegrías a los aficionados, de disfrutar del fútbol y que mejor escenario que el Bernabéu. Responsabilidad toda, pero la ansiedad por ganar los puntos debe ser para ellos", remarcó Sergio Sánchez este martes en rueda de prensa.

El central apuntó que el conjunto blanco "es un equipo con más argumentos a la hora de hacer gol". "Pero nosotros tenemos que estar centrados en nuestro juego, en la fortaleza defensiva, intentando ser rápidos tras el robo de balón. Será un partido complicado en el que tenemos que hacerlo todo perfecto para poder sacar algo positivo", comentó.

Sánchez insistió en que "el tema ofensivo es el fuerte" de los madridistas y en el que "basa su éxito de la temporada" por lo que cree que el choque será "su mejor ataque" frente a la "mejor posible defensa o el esquema defensivo que pueda plantear" Javi Gracia. "Pero no vamos a ir a ningún campo a defendernos solamente, tenemos nuestras virtudes y lo hemos demostrado", añadió.

Además, el defensa, pese a ganar en el Camp Nou y arrancar un empate ante el Atlético, pidió ser "realista". "Es bonito ver a la gente ilusionada y es verdad que se nos están dando bien los equipos grandes pero el Real Madrid es un 'monstruo' de equipo", avisó.

Sobre el partido ante el Atlético, el catalán reconoció que fue "correcto" y que todo el equipo "ayudó mucho para que la defensa estuviera más encima de los delanteros" y así poder reducir "espacios a la hora de marcarles".

De todos modos, el zaguero malaguista se ve lejos de su mejor nivel. "Todavía no estoy en mi mejor momento de forma, pero estoy trabajando para estar bien", confesó al respecto antes de referirse a la renovación de su contrato, un tema que "se debe tratar en los despachos".

"A mí me toca jugar al fútbol, y tratar de hacerlo lo mejor posible para el bien del equipo, para llevar al Málaga lo más lejos posible. Estoy muy feliz aquí. Di mi palabra de que hasta la temporada no esté decidida, mientras nos juguemos algo, no decidiría nada, para que no haya duda de mi compromiso. Se lo debo al club que me ha dado la oportunidad de sentirme de nuevo futbolista, y creo que es lo correcto para que nada distraiga", sentenció al respecto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin