Fútbol

Siqueira y Mario, titulares en el Atlético; Pepe e Isco suplentes madridistas

Madrid, 14 abr (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea a Guilherme Siqueira, Mario Suárez y Mario Mandzukic, mientras que Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, deja en el banquillo a Pepe e Isco Alarcón en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto rojiblanco juega este martes con Jan Oblak, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira, en la defensa; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández y Koke Resurrección, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Mario Mandzukic, en la delantera.

Simeone descartó de la convocatoria a Lucas Hernández, el argentino Cristian Ansaldi, Rubén Gracia, 'Cani', y el mexicano Raúl Jiménez.

En el Real Madrid, Carlo Ancelotti deja en el banquillo a Pepe, que sufrió un percance en el tobillo izquierdo el sábado ante el Eibar. Isco pierde el pulso con James Rodríguez y Gareth Bale. El conjunto blanco comienza el partido con Iker Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el brasileño Lucas Silva, Nacho Fernández y el portugués Fabio Coentrao se han quedado fuera de la convocatoria del conjunto blanco.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin