Fútbol

La polémica | El codazo de Sergio Ramos que dejó a Mandzukic sangrando

El partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Atlético y Real Madrid tuvo un momento polémico al inicio de la segunda mitad cuando el jugador visitante Sergio Ramos impactó con el local Mario Mandzukic.

Ocurrió en un salto en el área de Iker Casillas. El defensor andaluz se elevó con el brazo a un costado y golpeó en el rostro al delantero croata, que sufrió una herida en la cara.

Mandzukic protestó visiblemente la acción y sólo pudo ser calmado por los miembros del cuerpo técnico rojiblanco, al tiempo que debió retirarse del terreno de juego para ser atendido de su brecha, toda vez que sangraba profusamente debido a la herida en su cara.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

como siempre el perdon
A Favor
En Contra

siempre,siempre es el mismo guarro con sus puñeteros codos.

Será un gran central, pero es muy sucio y lo peor es que se las perdonan todas.

por su juego debería ser expulsado de 10 partidos, 7

Puntuación 9
#1
el justiciero
A Favor
En Contra

Al señor este mandzukic nada más empezar el partido ya estaba haciendo el tonto con jugadas peligrosas que no pito, e incluso por tantas protestas se jugo hasta la roja que no se le llego a sacar, el tambien estuvo con codos y jodiendo la marrana, asique a callar atletistas de pacotilla, aprender aver futbol joder antes de criticar

Puntuación -6
#2
del atletico no soy
A Favor
En Contra

Uyyy pobre Mandzukic, un tío limpio donde los halla, como Godín, como Gabi, como Arda, gente que no rasca... hermanitas de la caridad vamos.

Puntuación -6
#3
Elen
A Favor
En Contra

Ramos es un gitano. AUpa Atleti!! Coraje y Corazón!!!

Puntuación 7
#4
El último de la fila
A Favor
En Contra

El Madrid demostró ano che su señorío (poder económico y poder fáctico) arbitro pusulanime (o sea a favor del poder) Ramos Rompe huesos, mordisco y codazo del Carva, etc.

Lo único limpio del Real Madrid es su casillero de goles a favor en el Santuario Rojiblanco. 4 partidos 7 goles en contra y ninguno a favor

Puntuación 3
#5
Madrilista
A Favor
En Contra

Ramos es del Real Madrid y puede hacer lo que quiera y a callar to el mundo

Puntuación 0
#6