El supuesto mordisco de Dani Carvajal a Mario Mandzukic se ha convertido en la acción del derbi que anoche disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid. Aunque las distintas repeticiones que ofreció ayer la televisión no muestran con certeza que el lateral blanco acabara dando, efectivamente, ese mordisco, un plano detalle del brazo del delantero croata deja entrever que sí que existió.
Las imágenes, captadas por las cámaras de 'El Chiringuito de Neox', muestran como la extremidad derecha del croata tienen una herida con forma de incisión en la zona en la que, en teoría, Carvajal habría mordido al delantero. La escena fue recogida cuando el croata ya estaba en el banquillo, tras ser sustituido por Fernando Torres.
Versiones y temor blanco
Mientras, Dani Carvajal ha asegurado en Twitter que no tuvo intención de morder a Mandzukic y que esa supuesto 'bocado' en realidad no existió.
Mientras, el Real Madrid teme que nuevas repeticiones desmientan la versión de su defensa o que UEFA decida entrar de oficio para castigar no el mordisco, sino el puñetazo posterior que le dio en el pecho al delantero croata.
En tal caso, podría perderse el partido de vuelta y Ancelotti debería afrontar este choque con sus dos laterales suplentes. Marcelo vio anoche la amarilla y no estará en el Bernabéu por acumulación de tarjetas.