Fútbol

El Rayo Vallecano gana a su filial en un partido de entrenamiento

Madrid, 16 abr (EFE).- Un doblete de Alberto Bueno en la primera mitad bastó al Rayo para vencer a su filial en un partido de entrenamiento disputado este jueves en el Estadio de Vallecas y en el que no participaron los lesionados Leo Baptistao, Cristian Álvarez y Raúl Baena, así como el mexicano Javier Aquino, que padece amigdalitis.

Bueno, que lleva marcados esta temporada dieciséis goles en la Liga BBVA, marcó los dos únicos tantos del partido frente al filial. El primero con un disparo con la zurda desde la frontal del área y el segundo, con un remate de cabeza tras una centro del francés Gael Kakuta.

El centrocampista juvenil Pablo Clavería, que debutó en Primera con el Rayo el 13 de diciembre de 2014 frente al Valencia, jugó los primeros cuarenta y cinco minutos con el primer equipo a las órdenes del técnico Paco Jémez.

Los que no participaron en el encuentro fueron el portero argentino Cristian Álvarez, el centrocampista Raúl Baena y el delantero brasileño Leo Baptistao, que se encuentran lesionados y se ejercitaron al margen del grupo.

Tampoco participó en la sesión por segundo día consecutivo el extremo mexicano Javier Aquino, que padece amigdalitis.

El equipo seguirá preparando el partido frente al Almería el viernes con una sesión matutina de trabajo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin